Aventuraciones, infortuniaciones, exaltaciones, alteraciones y etcetaraciones de gente ajena a un pequeño país en el norte del mundo, cuyos habitantes pasan sus días rebotando en el estado de bienestar. NO INMIGRANTS ALLOWED

Tuesday, May 03, 2005

Paso al costado, al costado es adelante.

Esta noche voy a hacer las paces conmigo mismo.
Con una parte del vasto territorio de conmigo mismo.
Porque tengo el culo cansado de todos los que vienen de amigos, de enamoradas, de cómo me importa y solo quieren rellenármelo hasta el cuello.
Pero muy al margen de ellas y ellos, yo también estoy harto de lo que me atraganta y tiene que ver conmigo.
Estoy harto de mi egoísmo.
Estoy harto de no llamar a los amigos que quiero, de no tener siempre presente lo importante que es mi familia, de no decir “lo siento” por mi parte en el daño que pude haberle dado a quien me amo y no amé.
Sobredosis de ombliguismo.
Resaca de beber demasiado Yo.
Estoy harto de vivir como si no se tuviera ya suficiente, como si lo mejor estuviera por venir.
Harto de vivir como si hubiera un amor ahí fuera que algún día me hará más feliz que todo este amor que ya tengo adentro.
En 1939 Alemania no tuvo mejor idea que violar a Polonia.
Un año después, en 1940, Hitler se comía un croissant frente a la torre Eiffel. Un orgullo nacional se sintió en la cacheteada Berlin de la primera guerra mundial.
Un día, tres años después, en Stalingrado, luego de una masacre alucinante (¿todo para que?) y una lucha por seguir mostrando quien la tiene más grande, los rusos le ponen una cicatriz que le cruza el rostro al tercer reich. Por primera vez los pibes son concientes que su soberbia sangra como cualquier otra.
Esta es la lección que no aprendemos, porque el poder alucina, el poder idiotiza, el poder nos roba el corazón y nos pone garras.
Psicotropico de fecto contrario: creemos que nos salvaguarda, pero en verdad nos da mas temor de todo.
Oportunidades de descansar pasan de largo, corazones son dejados en el camino y corazones nos dejan.
Y siempre vamos por más cuando lo que está ahora y aquí es una delicia que dejamos olvidada en la mesa en búsqueda del siguiente plato. No sabemos comer. Natural evolución es confundida con premeditada “quiero mas” y sus estrategias.
Pero tal vez por hoy, solo por hoy, no voy a seguir guardando demasiados vinos, y me los voy a tomar sin ninguna ocasión más especial que este día que resulta que aún estoy vivo y lleno de vida.
Voy a decir gracias, aunque pareciera que agradezco lo que me corresponde tener.
Voy a decir perdoname, aunque no sea mi culpa.
Voy a darte mi corazón, para que lo rompas.
Voy a darte mi espada y ofrecerte el pecho.
Despues de todo, como todos los otros, como todos nosotros, yo también te he hecho pagar por dagas en mi costado, que algún día, alguien me puso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home