
Hoy me enteré que garganta profunda es un botón y no una película porno.
De la época en que los norteamericanos parecían ofenderse por la falta de ética o respeto a la democracia.
También me enteré que El presidente Argentino es tan corto de vistas que no recibe a su par Sudafricano. Que prepotencia gratuita, no?
Lagos y Lula, en cambio, hacen “un esfuerzo” y se organizan un almuerzo con el presidente y los empresarios sudafricanos.
Así que después, a no ponerse a llorar… Porque quien sabe cuanta guita se perdió Argentina, por que el Presidente, como pasa siempre con todos los presidentes Argentinos, está mas obsesionado con mantener el poder que con mantener el país.
Desde afuera esto hace tan difícil, y un poco bochornoso, la tarea de los que defendemos a Argentina como un país serio y posible, que ha sido injustamente tratado.
Si esta es la seriedad internacional de Argentina (Que vamos, es un país más del 3er mundo y una economía no tan importante, ni un aliado político desequilibrante) es por demás lógico que la gente se nos cague de risa cuando nos ponemos a discutir nuestras chances en por ejemplo, de un lugar en el consejo de seguridad de la ONU.
Me imagino la pregunta del millón. Nestor, quien te crees que sos?
No creo que Sudáfrica vote por nosotros.
Es alucinante ver como a Kirchner le sale el prepotente. Me recuerda a Carlos Saul.
Manzano.
Antonito.
Maria Julia.
Herman.
Toda la misma mierda.
Y es alucinante que, nadie se entera de nada, como dirían los españoles.
Ahora, nosotros que tanto puteamos (con justa razón) de la soberbia y prepotencia de los países ricos… podemos imaginarnos como sería nuestro presidente si tuviera ese poder:
Sería de terror.